PENALIDADES POR CANCELACIONES

1. Hasta 15 días antes: 70%

2. Hasta   8 días antes: 90%

3. Hasta   3 días antes: 100%

4. NO SHOW:               100%

POLITICA DE REEMBOLSOS COVID 19

  1. De conformidad con lo señalado en el artículo 4º del Decreto Legislativo 557 del 15 de abril de 2020 el reembolso de los servicios turísticos objeto de su solicitud se efectuará en servicio turísticos prestados por nosotros.

  2. El reembolso en servicios se efectuará por el valor de los servicios no utilizados y se podrán efectuar los descuentos y deducciones que de conformidad con los términos del respectivo plan o programa procedan en caso de reembolso.

  3. Los servicios en los que se efectuará el reembolso podrán ser utilizados durante el año siguiente a la finalización de la emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud y Protección Social, con ocasión de la pandemia derivada del Coronavirus COVID-19; en principio y  salvo extensión de dicha medida, hasta el 31 de Agosto de 2021.

  4. Los servicios turísticos en los que se efectuará el reembolso deberán ser utilizados por las mismas personas a cuyo nombre se efectuó la reserva del paquete turístico cuyo reembolso se efectuará en servicios.

  5. Los servicios turísticos en que se efectuará el reembolso estarán sujetos a condiciones y restricciones.

RESERVAS Y EMISIONES

Datos de reserva:

Es responsabilidad de la Agencia y/o Cliente verificar que la información relacionada en la confirmación es correcta y por ende autoriza a EXCURSIONES Y REPRESENTACIONES LTDA a  realizar las respectivas emisiones y reconfirmaciones con estos datos. (Nombres, Documentos de identidad, servicios confirmados etc.)

Cualquier diferencia o error en la información suministrada previamente, y que causare cobro por modificaciones o cambios será asumido en su totalidad por la agencia y/o cliente.

Es obligación de la Agencia y/o Cliente verificar la documentación requerida y la vigencia de los mismos para su viaje como: visas, permisos, pasaportes, documentos de identificación, vacunas exigidas, etc.

 

Depósitos:

Para garantizar cualquiera de los servicios confirmados por parte de EXCURSIONES Y REPRESENTACIONES LTDA, será indispensable como mínimo un porcentaje del 50% del valor total del plan, una vez confirmada la reserva.  Al realizar el deposito o pago para garantizar cualquier reserva, el cliente o Agencia declara que conoce las condiciones de los servicios contratados y acepto los Hoteles, Transporte, Receptivos, etc. registrados en esta confirmación y que nada debe ser entendido como incluido si no esta descrito claramente en esta CONFIRMACIÓN Y LIQUIDACION DE SERVICIOS.

 

Pago Total:

Todos los planes deben estar cancelados como mínimo 20 días antes del inicio del viaje.